COMO DARTE CUENTA SI TU PAREJA ES INFIEL

martes, 9 de diciembre de 2008.
Como te darias cuenta si tu pareja te es infiel, checando sus mensajes en el cel? revisando con quien chatea? creo que estas son una de las maneras en que no funcionaria dado que si la persona es infiel tratara de no dejar ninguna huella posible.

Te puedes dar cuenta por los cambios repentinos de actitud de humor cuando le platicas algo cuando se comporta extraño cuando le platicas de donde esta y de cuando vuelve, pero si haces estas preguntas a tu pareja es por el simple motivo de que no le tienes confianza y de que estas dudando de el y la relacion se vendra abajo.

Y en esta situacion es mejor que trates de confirmarlo antes de que te arrepientas en un futuro y tengan malos entendidos una mala relacion de pareja, y si la persona te es infiel lo mejor es ya no estar con el porque si lo hizo lo volvera hacer y es mejor terminar la relacion antes de causar mayores daños a futuro, trata de olvidar a esta persona u olvidalo por completo ya que esta persona no merece tu comprension por la forma en que te pago haciendote daño y no se merece todo tu cariño y amor.

Comentários:

Enamorad@

Conoce a Tu Pareja Con Consejos y Tips Mejora Tu Relacion.
 
conoceatupareja © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |