EL OLOR DE TU PAREJA IMPORTA?

martes, 9 de diciembre de 2008.
Es importante hacer quimica con el olor de tu pareja para poder llevar acabo una relacion ya que el cuerpo contiene feromonas que estas actuan despidiendo un olor ya sea agradable o no agradable a tu pareja se tiene que tener ¨quimica¨cuando por ejemplo es un sudor fresco tiende a atraer a tu pareja pero cuando es un olor de sudor viejo hay que tener cuidado y darse un baño. Estas sustancias quimicas secretadas por el individuo actuan con la de la otra persona logrando asi la atraccion de tu pareja y si es muy importante el olor, estas sustancia quimicas son arrastradas por el aire logrando que el otro individi@ respiren su olor, provocando cambios y comportamientos en las personas.

Estas sustancias provocan cambios y comportamientos en el individu@ que las respira logrando asi enfocar una relacion, en animales y plantas esta es una de sus principales formas de comunicacion de sustancias quimicas segregadas por el mismo para lograr la reproduccion.

En nuestro caso es que te enamoras y te deja una muy buena impresion esa persona para lograr asi llevar un principio de una buena relacion de pareja.

Comentários:

Enamorad@

Conoce a Tu Pareja Con Consejos y Tips Mejora Tu Relacion.
 
conoceatupareja © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |